Desde la forma de los cojines hasta la del asiento y las solapas, pasando por los colores de las inserciones y las costuras, hasta los detalles, Pariani crea tu sillín personalizado. Un sillín verdaderamente único porque está construido siguiendo cada uno de tus deseos y necesidades paso a paso.
Todo esto es posible porque Pariani, gracias al trabajo de maestros talabarteros con gran experiencia, realiza desde siempre sus sillas de montar totalmente a mano en su laboratorio de Milán.
A una tradición hecha de artesanía, amor por la producción, conocimiento y experiencia que se remonta a más de un siglo (desde 1903 que marca el inicio de una larga historia hecha de pasión y excelencia), Pariani combina hoy las tecnologías más nuevas, que no sirven para sustituir, acelerar o estandarizar sino, por el contrario, para hacer que cada producto sea aún más innovador y único. Es gracias a esta pasión y a esta sabiduría adquirida en 120 años de historia que Pariani está listo para crear un sillín único, como tú: tu Pariani.